viernes, 28 de septiembre de 2012

AIG 2012

Este año vuelve el Amigo Invisible Gastronómico!!! El año pasado fue el primero que participé y me gustó mucho la experiencia, así que... repetimos! 

El logo lo ha preparado este año France (la mama de Palmira) Gracias!
Lo vuelve a organizar Jo de "Mis recetas bordadas", así que gracias por todo el trabajo que vas a hacer, y como ya te dije, si necesitas algo, un silbidito, jeje. Os pongo una pequeña explicación de en que consiste, pero mejor si pincháis en el enlace al Blog de Jo, donde os explica los detalles:
Este evento comenzo en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizo Ana y de nuevo una vez mas fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 lo hice yo. Y os preguntareis (algunos) que es el AIG y como puedo participar? AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronomico. Seguro que al Amigo Invisible ya habeis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el dia elegido mandareis vuestros regalos y se descubre quien te ha hecho el regalo. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabras bajo ningun concepto quien te regala. La persona se podra poner en contacto contigo pero siempre bajo anonimo.

El regalo de indole culinario se tratara de lo siguiente: algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conseva, algo tipico de nuestra localidad. Otro que puede ser un libro, utensilio de cocina, algo que sepas que es dificil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles, cualquier cosilla hara ilusion seguro. Tercero una cosita mas personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros y por que no? Una postal, tarjeta navideña, una carta quizas presentandote, desvelando tu identidad ya que hasta que reciba el regalo no podras desvelar quien eres y deseandole unas felices fiestas. Osea al menos
3 regalos. Hay un minimo de 20 euros pero de ahi hacia arriba lo que cada uno pueda.Pensad muy bien si podreis participar o no y si decidis hacedlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habeis puesto empeño.
Bueno pues eso, que os animo a que os unais l@s bloguer@s gastronómicos que me leeis porque creo que va a ser algo muy chulo, aunque sé que muchos ya estáis apuntad@s. Si tengo un ratillo volveré a editar este post para añadirle alguna pista al que sea mi AIG, jeje, pero adelanto que me gusta casi todo, y que aunque tengo muchos moldes y trastitos, aún tengo hueco para más en mi cocina!
Últimamente miro mucho los moldes para helado, siempre vienen bien los cortadores de galletas de formas originales, o unos paños bonitos para las fotos del blog, un libro de cocina,... no sé, hay mil cosas que me harían muchísima ilusión.

Aprovecho para agradeceros de nuevo la cantidad de visitas del blog, que sigue subiendo, ya más de 101.000!! aunque no aparezco demasiado por aquí desde que he sido mamá. A ver si poco a poco voy encontrando huecos para poneros recetas nuevas, que tengo muchas y muy buenas en el tintero, y estoy deseando contaroslas, y además hay unos premios que me han dado y aún no he tenido tiempo de agradecer, os lo contaré en breve.
Me encanta saber que me leeis, y contestar a vuestros comentarios, MILES DE GRACIAS!! =D

2 comentarios:

  1. Regalitos regalitos!!! Q bien!!! Q sea q será jejej! Yo no podría aguantar sin saber q es!!! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

  2. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Alguna sugerencia? Me encantaría saber tú opinión. Muchas gracias =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips