miércoles, 23 de octubre de 2013

Crea Granizados de Cola y de Manzana

Hoy os traigo un post patrocinado, desde Madresfera nos propusieron probar un nuevo producto y ver lo que nos parecía, y para ello nos mandaron una muestra. Es el Crea Granizados de Bizak que podéis encontrar en el mercado por unos 20 €.

Un granizado de cola en un momento
La verdad es que no lo conocía hasta que nos mandaron el mail, pero es todo un invento. Lo único malo la verdad es que no puedes hacer más de uno cada vez y eso teniendo en cuenta que en casa somos 3 (la niña es una devoradora de helados, granizados...) pues es un problema.

Nuestro Crea Granizados
Las paredes internas de CreaGranizados tienen una solución que permite bajar muy rápidamente la temperatura de la bebida que echemos en su interior congelándola en cuestión de segundos.
Creagranizados tarda más en congelarse al tener las paredes agua con sal. Por lo que necesita de 5 a 6 horas en el congelador para su total congelación. Nos recomiendan que lo pongamos en el congelador la víspera. Se sabe que esta totalmente congelado si las paredes interiores están totalmente congeladas. Para que se congele la bebida en menos de 1 minuto se recomienda que la bebida este en la nevera. Los lácteos tardan en torno a 2-3 minutos en convertirse en granizado, pero vamos, que lo tenéis todo explicado en las instrucciones. 
Yo he hecho 2 distintos, uno de manzana y otro de cola, y me ha gustado más el segundo la verdad, pero vamos que hay mil opciones, espero que me conteis las vuestras. Al final de la receta... ¡una sorpresa!

Ingredientes:
- Creagranizados
- Bebida elegida: 
        - Refresco de cola
        - Zumo de manzana

Las paredes bien congeladas

El primero fue de manzana
Preparación:
Congelar el vaso sin la tapa, al menos 4 horas, hasta que el líquido del interior del vaso se congele.
Echamos la bebida elegida dentro, respetando el máximo.
Una vez echada la bebida solamente tenemos que apretar el Creagranizados durante al menos un minuto para tener nuestro granizado.

Granizado de manzana

A mi me gusta más pasarlo a un vaso, porque es demasiado engorroso
Notas:
Como se trata de que os valore el producto, pues voy a ello:
- Facilidad de uso: Es muy fácil de usar, las instrucciones son sencillas y claras (5).
- Diseño: Está bien pensado, incluye además la pajita/cuchara que hace que sea más cómodo tomarte el granizado (4).
- Resultados: Lo cierto es que funcionó con las 2 bebidas que probamos y de categoría, así que funcionar funciona perfectamente, granizados en menos de 2 minutos (5).
- Calidad/precio: Aquí es donde yo le veo el fallo y es que me parece que es un poco caro, el precio que nos comentan que tiene es de 19,99 a 21,99 €, y yo personalmente no me gastaría tanto en este tipo de producto, pero es mi opinión... lo cierto es que cumple su función (3).

Y el segundo hecho con un refresco de cola

¡Como tomarse un flash de cola!
Y no me voy sin deciros que tenemos ¡sorteo en el Blog! Un Creagranizados puede ser vuestro, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada contandonos de que harías tu granizado... Sí, no hace falta que le des me gusta en la página de Facebook, ni en Instagram, ni que te hagas seguidor de Twitter o Pinterest... sólo un comentario con el sabor elegido (o sabores) y una dirección de correo electrónico para que me pueda poner en contacto contigo y desde Bizak te hagan llegar tu premio (Aunque si lo hacéis ¡¡Estupendo!!)
¿A qué esperas? Puedes dejar tu comentario desde hoy hasta el 6 de noviembre. El sorteo lo realizaré mediante random.org, al dçía siguiente, y el ganador lo publicaré en la página de Facebook (Sólo para envíos a España, ya sea Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla)

¿Quién quiere poder hacerlo en su casa?
¿Quién se anima con los granizados? Si os animáis mandadme una foto con vuestros Granizados y la publicaré aquí debajo, en la página del Facebook y en la Galería, espero vuestros mails =D

35 comentarios:

  1. Hola Bea... me teneis intrigada con esto del Crea Granizados... Bizak está haciendo una buena campaña y lo estais probando varios blogs... cosa que me encanta... y más lo del sorteo... yo el primer intento lo haría con zumo natural de naranja o mandarina, que me encanta....

    ResponderEliminar
  2. Ummm, interesante lo de concurso...
    Pues yo lo haría de té verde con una pizca de jengibre.
    Un besete a los 3!!

    ResponderEliminar
  3. Yoooo!! Yo quiero uno, que nunca me ha tocado nada en ningun sorteoo!! :(
    Y despues de dar penita, yo haría un granizado de café, para que me ayude en mi preparación al MIR (otra vez dando penita)
    Espero que mi chantaje emocional ayude :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero uno!!!! ya me veo haciendo estupendos granizados de horchata, de leche merengada, de nesquik... ummmmm
    Saludos

    Correo: nedumangela@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo haría de cherry-cola, de arándanos, de cola-cao, de frappuccinno.... ¡Mmm, qué rico!
    Saludos!
    correo:immalopez62@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo haria un granizado sabor mojito ^^ ideal para el veranito

    Correo: stella17_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana María, a ver si así si q me deja.
    Yo lo haría de fresa o de kiwi!!!!

    Gracias.
    losmanjaresdeanamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo lo haría de Naranja y fresa!!!
    Bs

    marinazaragozaalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Participo! a mi novio le encantan las granizados e intentamos hacerlos de mil formas, pero nunca nos han salido bien... este regalo sería genial para él!
    Nuestro preferido es un clásico... granizado de limón!!
    anaid83@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Lo probaría de horchata.
    Gracias por el sorteo.
    guillergol85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. SORTEO CERRADO
    ¡Muchas gracias a todos por participar!

    ResponderEliminar
  12. yo lo haría de margarita de fresa!! yumy!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no os lo compreis,no se a lo mejor el mio esta roto o algo pero.......NO ME FUNCIONA, he bajado la temperatura del refrijerador ;lo he estado congelando durante una semana y no se congela. Me lo regaló Papa noel y yo quiero la hoja de reclamaciones por que papa noel se ha gastado 30 eurazos para un vaso y una cuchara y paja de plastico.YO lo estuve soñando toooooodo el verano yo ahí en mi terraza y con la piscina inchable y un crea granizados en un año.buajjjjj cuando abrí el regalo y vi el chillfactor ese me puse.....super contenta pero cuando empezó a no congelarse me dije treinta euros para un vaso y además papa noel tambien sufre la crisis.ME DA MUXA RABIAAAAAAAA.
    PERO SI OS LO QUEREIS COMPRAR COMPRAOSLO EL MIO TENDRA UN DEFECTO O ALGO.
    ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTO DEL CREA GRANIZADOS EN UN AÑO SI ESO.ME ALEGRO DE QUE A TI TE FUNCIONE.CHAOOOOO CHAITOOOOOO.

    ResponderEliminar
  14. Nosotros tenemos el mismo problema. NO GRANIZA ni por asomo, me he puesto en contacto con Bizak para ver si es defectuoso o es un timo.

    ResponderEliminar
  15. Nosotros hemos tenido el mismo problema. Después de 24 horas en el congelador NO GRANIZA ni por asomo. Nos hemos puesto en contacto con Bizak para ver si hay una partida defectuosa o se trata de un timo.

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me funciona, lo tube 3 días al congelador, lo saco, le pongo una bebida fría sacada del frigorifíco y nada. Mamen o Maeve vosotros ya habeis encontrado alguna solución?

    ResponderEliminar
  17. Pues me sabe fatal que no os funcione, no sé porqué puede ser, salvo que tengais muy baja la temperatura, pero que os pase a 3 ya...
    Yo de vosotros escribiría al fabricante para que sean ellos los que os den una solución, no es de recibo que no os funcione!

    ResponderEliminar
  18. Hmm ¿a que temperatura tienes tu el congelador Bea? Yo la tengo a -18 grados alomejor no es suficiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo a -20 pero no sé si cuando lo probé lo tenía igual o a -18. Es que se lo regalé a mi padre y ya no lo tengo yo.

      Eliminar
    2. Bueno si funciona algun día ya os dire que cosa cambie, ire haciendo pruebas mientras u.u
      Con la buena pinta que hacen los granizados esos xD!

      Eliminar
    3. El mío tampoco funciona!!Lo compre ayer y nada sólo refresca un poco más la bebida

      Eliminar
    4. Como lo siento Lola, lo que ya les he dicho a los demás comentarios, ahí tenéis las fotos de que a mi me funcionó, las 2 veces que lo usé obtuve un granizado en el tiempo indicado... Lo único que puedo deciros es que le reclameis a la empresa porque igual sea defectuoso algún lote o algo...

      Eliminar
    5. Hola , la verdad me apena no os funcione,mi hijo compro uno en el corte ingles y como debia irse en avion no dejan llevarlo me quede con el encantada eso si,me funciona muy bien,ya le tengo desde hace dos años,es mas el se compro el otro en tarragona que es donde esta ,y lo mismo, esta enantado,lo malo que le veo es ese solo poder hacer uno, yo pienso devian hacer recambios de la bolsita donde lleva el agua,seria estupendo,

      Eliminar
  19. Me gustaría llevarme el granizador para regalárselo a mi hijo de cinco años, q le encanta hacer granizada en verano y tomarlas , me parece muy interesante gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi tampoco me va y a mi amigo le pasa lo mismo , solo me a durado un verano , ya les vale a estos de bizar como que nos sobra el dinero .

    ResponderEliminar
  21. Yo lo compré, lo probé de mil formas, bajé los grados de la nevera a tope y nada. No me sale granizado, solo enfría un poco la bebida y ya. No sé que hacer más jdr. Si alguien me puede dar una solución o algo encantada.

    ResponderEliminar
  22. A mí no me funciona.Hemos hecho todo según las instrucciones.Estoy esperando una respuesta de Bizak. Ya me enviaron uno nuevo pero no funciona. Yo lo que pido es mi dinero.

    ResponderEliminar
  23. regalo de reyes y tras 4 horas en congelador...N se ha congelado el vaso....ayyy...despues de leer vuestros come tarios me temo lo peor....

    ResponderEliminar
  24. regalo de reyes y tras 4 horas en congelador...N se ha congelado el vaso....ayyy...despues de leer vuestros come tarios me temo lo peor....

    ResponderEliminar
  25. A nosotros nos lo han traído los Reyes Magos este 6 de Enero de 2015, y nada de nada. Ya llevamos cinco intentos, bajamos la temperatura, lo dejamos mas tiempo.... La pena es que mi hijo de seis años estaba ilusionadisimo. Yo aprovecho para explicarle lo de la publicidad engañosa y esas cosas, y el pobre dice que si lo ha traído los Reyes Magos será porque al final funcionará.

    ResponderEliminar
  26. A nosotros tampoco nos funciona.

    ResponderEliminar
  27. A MI TAMPOCO ME FUNCIONA, ES EL CREA HELADOS, VAYA TIMO, LO HE DEJADO CONGELAR DIAS Y NADA, TRES PRUEBAS CON TODO TIPO DE SABORES Y NADA, SIMPLEMENTE SE HACE UNA SOPA DE NATA CON SABOR, EL CRIO FRUSTRADO Y YO TAMBIEN, PORQUE ESTOY CANSADA DE COMPRAR NATA PARA NADA. ME SIENTO BASTANTE ESTAFADA

    ResponderEliminar
  28. lo compre el año pasado y bajando mas la temperatura del congelador el liquido al fin se congelo y pudimos hacer varias veces aunque salian trozos grandes de hielo tambien no era todo granizado como solemos comprar. pero al sacarlo hoy para congelarlo para este verano veo que el liquido de dentro esta como seco tipo cristalitos duros, no se si asi se puede usar tambien o si seria peligroso, a aguien le ha pasado, solo dura un verano este invento y despues se estropea? ...

    ResponderEliminar
  29. he comprado dos, ya que tengo dos niños, y cual es mi sorpresa que después de meterlo en el congelador durante una noche, lo intentamos hacer y... nada de nada. He desmontado el vaso y resulta que no tiene nada de liquido, solamente sal. Un verdadero timo después de gastarme 42,50 pavos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Alguna sugerencia? Me encantaría saber tú opinión. Muchas gracias =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips