lunes, 8 de mayo de 2017

Polos de Sandía

Se acerca el buen tiempo, y apetece ya un helado o un polo de vez en cuando, así que aquí traigo una de la gran Sandeea, la autora del Blog "La receta de la felicidad" y en concreta esta receta la podéis encontrar en su libro "Polos y Helados", que ¡¡¡me encanta!!!
Espero que os guste. No os pongo la receta entera, sólo hice la parte de la sandía, no me lo curré como ella con la deco y que tuviera rojo, blanco y verde, pero a la próxima espero contar con el tiempo para intentarlo, porque queda chulísimo (si queréis verla completa ya sabes, al libro o al blog, que es 100% recomendable).

Ójala quedara alguno en el congelador...

Ingredientes:
Capa de Sandía:
- 350 gr de sandía a trozos y sin pepitas
- 50 gr de azúcar
- zumo de 1/2 limón
- 1 puñado de chips o bolitas de chocolate*

Preparación:
Ponemos todos los ingredientes, a excepción de los chips de choco,  en el vaso de la batidora (en mi caso de la Thermomix) y los trituramos. Repartimos la mezcla en los moldes y al congelador. Pasada una hora pondremos los palitos para que se queden en medio y no se nos vayan a los lados. Después al congelador de nuevo. Yo los dejé de una noche para el día siguiente y fue suficiente, en la comida tuvimos un rico postre, que nos gustó a todos ;) *
Para desmoldarlos pasaremos los moldes por agua templada y a disfrutar.

Paso a paso:
Partimos a trozos la sandía

Me dio para unos moldes de tipo "Calippo"

Y para los de toda la vida con palito

¿Os he dicho que me encanta este libro?

¿Quién quiere un polo?

Pues coged uno ;)


Notas:
- Yo no puse las bolitas, sólo hice la capa de sandía.
- Sandeea nos dice que al menos necesita 4 horas de congelador, para poder poner la siguiente capa, supongo que un poco más para poder tenerlos listos, pero como os digo, yo los deje una noche y una mañana para asegurarme.

Reseña del libro "Yoga con niños":
Nos ha gustado mucho este libro, cuando lo ví entre las opciones para reseñar me fui directa a pedirlo. Me apetecía mucho empezar con el yoga y ya si podía incluir en el plan a las nenas y hacerlo en casa me parecía lo más. 
Está muy chulo, lo explica muy fácil para principiantes y para niños, la verdad es que esperamos sacarle mucho mucho partido 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Alguna sugerencia? Me encantaría saber tú opinión. Muchas gracias =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips