lunes, 8 de enero de 2018

Pollo con verduras

Hola! Para empezar bien el año 2018, llego con una receta sencilla pero resultona. A mi me gusta hacerla en mi cazuela de Le Creuset que es una pasada y además preciosa ¿verdad?
Espero que os guste


Ingredientes:
- 3 zanahorias*
- 1 calabacín
- 2 cebollas
- 4 patatas
- 8 muslos de pollo*
- 1 cerveza*

Preparación:
Empezamos preparando la verdura, pelando y troceando todas las piezas.
Continuaremos dorando en la cazuela los muslos de pollo, y a continuación poniéndolos un par de minutos en el microondas para que se hagan por dentro.
Cuando tengamos el pollo lo reservamos y nos ponemos con las verduras. Las sofreímos todas juntas en la cazuela, hasta que estén pochadas, añadiendo un poco de la cerveza por encima para que cojan el sabor.
Añadimos entonces el pollo y otro poco de cerveza (la que quede para el cocinero, jeje)
Dejamos cocer tapado unos 10 minutos y listo para comer.

Paso a paso:







Notas:
- Yo usé estas verduras, pero podéis cambiarlas a placer, adaptando la receta a vuestros gustos o a lo que tengáis en casa.
- Lo mismo os digo del pollo, con muslos me parece que es como quedar mejor pero podéis hacerlo también con solomillos o pechugas... adaptando el tiempo de cocinado al tamaño de las piezas a emplear.
- La cerveza es opcional, podéis sustituirlo por vino blanco o incluso agua si no queréis que el alcohol entre en la receta, aunque al cocinarse se evapora.

La portada en la que vemos a nuestra protagonista 
La contraportada
No estaba segura de cogerlo porque mis hijas son quizá un poco pequeñas para este tipo de libro, pero me habían hablado muy bien de las historias de Isadora Moon y me apetecía tener también algún libro preparado para cuando sean un poco más mayores.
Me ha gustado mucho la estética del libro y el tamaño es muy cómodo para manejarlo.
La protagonista es mitad vampiro y mitad hada, y con eso mis hijas ya estaban interesadas en la historia, jeje. No es para leerselo de una como hasta ahora estamos acostumbrados, sino para retomar un poco del libro cada noche.
Nos ha gustado mucho y estamos deseando leer nuevas aventuras de nuestra nueva amiga ;)
Yo lo recomendaría, quizá para lectores de 6 en adelante. 

Un poco del interior
¿Quién se anima a hacer estos muslos de Pollo con Verduras? Si os animáis mandadme una foto con vuestro Guiso y la publicaré aquí debajo y en la página del Blog en Facebook, espero vuestros mails =D Gracias


4 comentarios:

  1. Que buen guiso de pollo, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos! Recurro a este blog de vez en cuando... siempre me inspira... gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo el blog abandonado... Gracias por seguir ahi!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Alguna sugerencia? Me encantaría saber tú opinión. Muchas gracias =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips