Hacía tiempo que quería hacer este post, para contaros algo estupendo, habreis visto que ha algunas entradas donde a veces os pongo un frase como esta:
Whole kitchen en su Propuesta Salada/Dulce para el mes de ** nos invita a preparar un clásico de la cocina **: **
Pues bien, estas recetas son retos que nos proponen desde el Círculo de Whole Kitchen, en el que estoy desde que inicié el blog. Cada mes nos lanzan uno salado y otro dulce y los días 18 y 25 respectivamente los publicamos todos los blogs que estamos apuntados. Es muy divertido, se conocen recetas nuevas (eso me encanta), y además entramos en el sorteo de algún regalito, jeje.
Y yo he ganado, aún me cuesta creermelo, jeje, no uno sino dos, aún no los tengo en mi cocina, pero estoy esperándolos con mucha ilusión.
El primero fue con la Propuesta salada de Junio:
Y el premio fue:
Y el segundo fue con la Propuesta salada de Julio:
Y el premio era:
¡¡Muchas gracias!! Estoy deseando que lleguen =D
Los dos meses seguidos???pero que suerte!!! Enhorabuena!;)
ResponderEliminarEs que la que vale , vale, felicidades. Beso.
ResponderEliminarMuchas gracias!! =D
ResponderEliminarJolin, enhorabuena!
ResponderEliminarSinceramente, la pastela no lo sé porque no la he hecho nunca, pero lo de la paella no me extraña, estaba perfecta, de verdad, la mejor receta que vi, sinceramente, si es que tenía "caballón" y cuchara de madera!!
Me alegro por tí y por los regalos tan chulos que te llevas.
Besos!
Muchísimas gracias Marta, es que mi padre es muy buen cocinero y la paella le sale espectacular. Por eso cuando salimos por ahí y vemos los arroces a los que a veces llaman "paella" pues no entendemos nada! Ya os contaré cuando haga cositas con ellos, jeje.
ResponderEliminarBesos =D