miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tarta de pañales y galletas decoradas (Para Carme)

Por fin una entrada nueva!!!
La semana pasada nació Carme, una niña preciosa y en honor de la que está hecha esta Tarta de pañales y galletas. La verdad es que me encanta entrar en la cocina y ponerme a decorar galletas, me lo paso pipa yo sola, y últimamente sólo hacen que darme "excusas", jeje, así cualquiera =D

Os juro que detrás de tanta galleta hay pañales, jejeje
Además de a los papás de Carme y a su hermanito Jordi (al que le hicimos su madre y yo una Tarta Fondant en su cumpleaños), le quiero dedicar esta entrada a su abuela y a su "pediatra", que me han dicho que me leen de vez en cuando, va por vosotras.
Os dejo como siempre que pongo fotos de una receta que ya está en el Blog, los links para ir directamente a las recetas, sólo tenéis que pinchar encima:

Os pongo algunas fotos de las galletas.

¡Una vez empiezo no puedo parar de decorar!

Me encantan los carritos...

... y los bodys, y los pies... para que negarlo, me encantan todos los cortadores

La parte de detrás, con detalle de la etiqueta
Y paso a poneros las fotos del paso a paso del montaje y del resultado final.
Además el último piso era un bizcocho con la receta de la Tarta Guinness, que le encanta al orgulloso papá.
Enrollamos cada pañal y lo atamos con un cordón

Formamos la base y la sujetamos con otro cordón que rodee los pañales

Formamos la segunda capa y hacemos lo mismo
Apoyamos las galletas rodeando el primer piso y las sujetamos con un cordón

En el segundo piso lo mismo, pero el cordón lo pusimos por dentro del doblez con la etiqueta
Otro piso de galletas y la tarta para coronar

Aquí veis como sacamos las galletas para que se vieran bien

Y la megagalleta con el nombre de nuestra sobrina

Y aquí acaban las 1001 fotos =D
Un beso enorme y bienvenida Carme, te estábamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda? ¿Alguna sugerencia? Me encantaría saber tú opinión. Muchas gracias =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips